Calaveras eternas

Calaveras eternas es un proyecto gráfico para los amantes y adictos del tatuaje que hace referencia al gran culto de la calavera mexicana, inmortalizando y venerando a una serie de personalidades ilustres mexicanos e internacionales del rock, el arte y la cultura: David Bowie, Robert Smith, KISS, Frida Khalo, Zapata, etc.

He querido homenajear a músicos y artistas que marcaron mi vida, así como a toda una generación. En ese sentido, muchos de ellos se han convertido en un símbolo cultural.

Como artista trabajo con imágenes de la cultura mexicana, la calavera de José Guadalupe Posada y la tradición mexicana del culto a la muerte, así también como la influencia estética del tatuaje de la old school. Como tatuador me interesa diseñar con la iconografía mexicana para fusionarla con un estilo contemporáneo y muy personal.

A continuación, presento algunos de los diseños realizados, pero puedes encontrar más en la página de facebook Apel Tattoo Zapata. Si te interesa alguno o buscas uno en particular puedes contactarme a través de esta página web o en facebook: Apel Tattoo Zapata

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *